miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Efecto dominó? FRANCO TRAVAGLINI TAMBIÉN ABANDONA OH, L´AMOUR!


 A menos de dos días de que el bailarín Luis Salva decidiera bajarse del elenco, otro bailarín, Franco Travaglini, también adopta la misma decisión, apelando como Salva a motivos laborales. Los dos se suman a Matías Mana, quien abandonó la producción en febrero, dejando vacante nada menos que el papel de protagonista (por suerte, espléndidamente reemplazado por Ignacio Zimermann).
Varias preguntas me surgen: ¿qué lleva a alguien a presentarse tan entusiastamente a un casting para luego abandonar el proyecto? ¿Tal vez no es lo que esperaba? ¿Cómo reaccionan aquellos que no quedaron seleccionados ante estas decisiones de aquellos que sí quedaron? ¿En qué fallé yo? ¿Fallé o fallaron ellos? ¿Podré confiar y volver a trabajar con estas personas en futuros proyectos? ¿Serán los aspectos laborales los verdaderos motivos de sus renuncias? ¿Qué pensará el resto del elenco, cómo lo tomará? Y lo más apremiante, si esto es un efecto dominó... ¿QUIÉN SIGUE?

1 comentario:

  1. Con respecto a esto, quiero aclarar que la decisión de mi renuncia es totalmente PERSONAL, no tiene nada que ver Luis en todo esto ( por que estoy seguro que mas de uno piensa eso) Yo no soy efecto domino de nadie ni nada de lo que se piense, yo soy suficientemente grande para tomar mis propias decisiones. Esto debió ser PRIVADO ( y dentro del grupo) y no hacerlo PUBLICO. Yo mande en carácter Privado que se saque mi nombre y mi imagen Por que se hace un circo con cada acto de este grupo en el Blog, yo soy Profesional y no quiero ser parte de eso!!
    Me parece poco ético poner en Tela de Juicio una decisión privada y ademas hacerlo en publico, yo lo maneje siempre con respeto y exponiendo mi verdad, no he sido tratado de la misma forma.

    ResponderEliminar