NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO:
Trés integrantes de Oh, l amour! (un musical pop) estuvieron al borde de la muerte trás volver de acercar a su hogar a un cuerto integrante del elenco. El hecho se dio por introducirse en contra mano a altas horas de la noche por una popular calle centrica, en donde fueron sorprendidos de frente por un camión, el cual freno fruscamente mientras cegaba a Juan Piacé que conducia el vehiculo en infracción, obligando a una camioneta que venia detrás de dicho camión a volantear dejandola de frente al Clio negro de Piacé. El infortunio terminó siendo bastente afortunado, ya que las maniobras del artista los situó en la banquina de una calle aledaña dandole paso a la camioneta. Hablamos con los integrantes de la polémica obra, nos dijeron lo siguiente:
German Gordillo: sentia la tensión cuadras atrás, sabía que algo no andaba bién. En el momento, creí que estaba todo perdido.
Juan Piacé: Safamos de milagro. Yo estaba seguro que era doble mano, la verdadera culpa fue de Sebastián Andrés Pettinari, nos dio mal las indicaciones para volver.
Leonardo Páez: Ah? que camión? chicos.. paso algo?..
Faltando seis meses para el estreno del musical dirigido por Hernan Espinosa que será estrenado en la sala Maria Castaña, los estribos de los integrantes parecen estar perdidos. Esperemos, todo esto no termine en un cáos.
El camión
No hay comentarios:
Publicar un comentario