miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Qué será?

Yo no sé qué es lo que tiene Oh, l´amour!, pero algo tiene. Genera un entusiasmo, una vibra, un no sé qué, un algo que está en el aire y se siente. Yo lo siento desde el primer día de audiciones, al ver a tanta gente interesada en formar parte de este proyecto.Y seguí sintiendo lo mismo con el transcurso de las pruebas, en los chicos que iban pasando de una etapa a la otra, aprendiéndose escenas de la obra (livianas unas, trágicas otras), bailando las coreos de Ezequiel o aprendiéndose las canciones de Fernando.
A ver, siempre me ha pasado (por suerte) que mis distintos elencos se han como adueñado de la obra de la que formaban parte, y la sienten suya, la cuidan, la protegen, la quieren. Pero eso ocurre, o lo noto, en las últimas instancias del proceso de ensayos, o incluso con el devenir de las funciones, y ni hablar cuando el proceso se acaba.
Pero ahora es distinto... Yo YA lo estoy percibiendo. Y eso está genial Y lo mejor es que no soy sólo yo, yo lo veo en los maravillosos 18 chicos que quedaron como elenco, ellos mismos lo sienten. Pero tampoco lo saben explicar... Y esto arranca desde la misma gráfica, hasta los colores del logo. Algo hay que atrae a un sector generacional muy preciso (el promedio de edad de las audiciones fue de 22 años...).
Entonces, tal vez sea la onda de la obra ("un musical pop"), la temática, la posibilidad de identificación que puede establecerse con su público potencial, el hecho de que no abunden propuestas de este estilo...
No sé. Pero algo tiene Oh, l´amour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario