miércoles, 30 de marzo de 2011

¡Gracias, Francho!


Como muestra del cariño que le tiene a la obra, y sobre todo, demostrando su apoyo a la misma, nuestro artista renacentista (porque hace de todo: actúa, canta, dibuja, pinta, y todo lo hace de maravillas) FRANCISCO MARCANTONELLI nos regala este dibujo bien pop hecho a puro paint. No te das una idea de lo que este gesto significa, Fran. Un abrazo.
H.-
























¿Efecto dominó? FRANCO TRAVAGLINI TAMBIÉN ABANDONA OH, L´AMOUR!


 A menos de dos días de que el bailarín Luis Salva decidiera bajarse del elenco, otro bailarín, Franco Travaglini, también adopta la misma decisión, apelando como Salva a motivos laborales. Los dos se suman a Matías Mana, quien abandonó la producción en febrero, dejando vacante nada menos que el papel de protagonista (por suerte, espléndidamente reemplazado por Ignacio Zimermann).
Varias preguntas me surgen: ¿qué lleva a alguien a presentarse tan entusiastamente a un casting para luego abandonar el proyecto? ¿Tal vez no es lo que esperaba? ¿Cómo reaccionan aquellos que no quedaron seleccionados ante estas decisiones de aquellos que sí quedaron? ¿En qué fallé yo? ¿Fallé o fallaron ellos? ¿Podré confiar y volver a trabajar con estas personas en futuros proyectos? ¿Serán los aspectos laborales los verdaderos motivos de sus renuncias? ¿Qué pensará el resto del elenco, cómo lo tomará? Y lo más apremiante, si esto es un efecto dominó... ¿QUIÉN SIGUE?

martes, 29 de marzo de 2011

Luis Salva abandona Oh, l´amour!


Lamentablemente, nuestro bailarín Luis Salva (quien además interpretaba el papel de Lendro, el ex de Sofía), debe abandonar la obra ya que se le ha complicado el tema de horarios de ensayos por motivos estrictamente laborales. Así se lo comunicaba Luis a sus compañeros de elenco vía facebook:


Luis ya había formado parte de Mucho ruido, pocas nueces y sabe que tiene las puertas abiertas para visitarnos y, por supuesto, para el estreno.
Ahora, a buscar su reemplazo...

lunes, 14 de marzo de 2011

HABEMUS "NACHO"



IGNACIO ZIMMERMANN es el nuevo "Nacho" (¡se llama igual que el personaje!), el turbado adolescente que pondrá en peligro la amistad entre Ítalo y Sofía.
En este videíto, vemos cómo Nacho se entera de que obtuvo el protagónico en Oh, l´amour!, justo en el día de su cumpleaños.
¡BIENVENIDO!