martes, 22 de febrero de 2011

Juntitos, juntitos

Se está haciendo costumbre terminar los ensayos y salir a tomar algo y reirse de, literalmente, pavadas. Un grupo muy particular, debo decirlo, muy unido. No sé si es bueno o malo...

lunes, 21 de febrero de 2011

¿Qué hacen los chicos después de un ensayo?

Se emborrachan, desafinan y casi chocan... Cabe destacar que todo este material ha sido registrado y creado por ellos mismos, posteados en sus facebooks personales y que yo he recopilado y puesto aquí (he creado varios monstruos...)





NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO:
  Trés integrantes de Oh, l amour! (un musical pop) estuvieron al borde de la muerte trás volver de acercar a su hogar a un cuerto integrante del elenco. El hecho se dio por introducirse en contra mano a altas horas de la noche por una popular calle centrica, en donde fueron sorprendidos de frente por un camión, el cual freno fruscamente mientras cegaba a Juan Piacé que conducia el vehiculo en infracción, obligando a una camioneta que venia detrás de dicho camión a volantear dejandola de frente al Clio negro de Piacé. El infortunio terminó siendo bastente afortunado, ya que las maniobras  del artista los situó en la banquina de una calle aledaña dandole paso a la camioneta. Hablamos con los integrantes de la polémica obra, nos dijeron lo siguiente:
   German Gordillo: sentia la tensión cuadras atrás, sabía que algo no andaba bién. En el momento, creí que estaba todo perdido.
   Juan Piacé: Safamos de milagro. Yo estaba seguro que era doble mano, la verdadera culpa fue de Sebastián Andrés Pettinari, nos dio mal las indicaciones para volver.
   Leonardo Páez: Ah? que camión? chicos.. paso algo?..
  Faltando seis meses para el estreno del musical dirigido por Hernan Espinosa  que será estrenado en la sala Maria Castaña, los estribos de los integrantes parecen estar perdidos. Esperemos, todo esto no termine en un cáos.

 El camión

domingo, 20 de febrero de 2011

Entre arco iris y bombachas...

Estas dos imágenes quedarán como recuerdo del ensayo de ayer:

1) La Madre Naturaleza regalándonos un arco iris bellísimo, fluor, mágico...



2) Y el Fran luciendo la nueva adquisición de Mel: una bombacha re sexy (?)

miércoles, 16 de febrero de 2011

Vientos de cambio

 Matías Mana


Matías Mana decidió abandonar Oh, l´amour!, por lo que ya no encarnará el papel de Nacho, el turbado adolescente que prondrá en peligro la relación entre Ítalo y su amiga Sofía. A  fin de evitar cualquier tipo de especulación, transcribo a continuación el mail que mandé al elenco explicando la situación.

"Chicos, quiero informarles oficialmente que el Mati no forma más parte del elenco de Oh, l´amour. Es una decisión que tomó y que obedece a motivos estrictamente de orden personal, por lo que les pido que no terminen de leer este mail y lo harten a preguntas, reproches, súplicas o cualquier cosa que se asemeje a una presión. Es una decisión ya tomada. Es como cuando Cristian U decidió abandonar voluntariamente la casa de GH jaja.
Seguramente, él ya se comunicará con ustedes y nos visitará en algun ensayo. Por supuesto sabe que tiene las puertas abiertas para eso, o juntadas y por supuesto, al estreno.
De más está decirles que YA está abierta la convocatoria para encontrar al nuevo Nacho. A ver, el Fran Marcantonelli podría reemplazar a Mati, pero, la verdad, no me quiero perder a ese Leonel Mancuso que pinta tan genial. Igualmente, no será un casting abierto. Y les pido que cuando ya esté elegido el nuevo Nacho, le den una buena cogida. ACOGIDA, perdón...
Bueno, chicos. hago bromas para disimular un poco la tristeza del momento.
Aprovecho para decirles que, no obstante la asuencia de Nacho, estos dos ultimos domingos de febrero voy a necesitar al elenco completo. A las 18.
Un abrazo a todos
H.- "

martes, 8 de febrero de 2011

Primera aparición en prensa

Se trata del sitio web de Buenos Aires, Red Teatral , siempre apoyándonos (lo hicieron también con nuestro musical anterior, Mayo). ¡Gracias, Carlos Tren y equipo! Click aquí

Se viene, se viene


El próximo domingo recomienzan los ensayos de Oh, l´amour! después del abrupto final del año pasado debido a mi enfermedad. Demás está decir los nervios y ansiedad que me acosan, pero lo bueno de todo este tiempo fue que pude concretar mucho en cuanto al proyecto se refiere. 
Por ej: ya están TODOS los personajes con sus nombres e historias, no solo personales (algunas más definidas que otras), si no también sus historias interpersonales. He tratado de que cada uno de los 18 personajes tenga algo que ver con otro, en alguna manera todos están relacionados con otro: ésta es la hermana de éste, ésta sale con el ex de aquella, etc. Una telaraña de relaciones, jaja.
Éste domingo les contaré al elenco de qué viene la mano, y mejor aún, ellos lo leerán, ya que ya está CASI listo el primer acto del musical.
Va a haber sorpresas, ya que he cambiado varias cosas de las que les había adelantado...
Así que, "olamures", os aguardo impaciente.