martes, 24 de agosto de 2010

ACLARACIÓN



Debido a las reiteradas consultas que hemos estado recibiendo desde que se publicó la noticia de las audiciones, es necesario aclarar lo siguiente:

Oh, l´amour! es una obra musical compuesta principalmente por texto hablado, intercalado con canciones y baile. Es decir, un 80 % de la obra es hablado; el resto cantado / bailado. Esto significa que NO TODOS LOS PERSONAJES CANTAN EN LA OBRA. De allí que las exigencias para las audiciones recaigan en primer lugar en la capacidad actoral de los participantes y en segundo lugar en su capacidad para el baile o destreza corporal y en última instancia, en el canto. Que quede en claro: NO CANTAR NO ES EXCLUYENTE PARA LAS AUDICIONES. Por supuesto, al tratarse de un musical, se valorará la capacidad vocal para cubrir roles que la requieran.

Entonces, muchachos/as actores/actrices y bailarines/as que no canten, a no asustarse... ¡Y A AUDICIONAR! 

miércoles, 18 de agosto de 2010

AUDICIONES

Con motivo del estreno del espectáculo OH, L´AMOUR! (UN MUSICAL POP), previsto para 2011, buscamos conformar el siguiente elenco:


Personajes principales:

  • ITALO: de 22 a 26 años. Excelente actor y cantante pop/rock con facilidad para el baile. Atractivo. Sensible, buena persona, a veces incrédulo.
  • SOFÍA: de 22 a 26 años. Excelente actriz y cantante pop/rock con facilidad para el baile. Atractiva. De fuerte carácter, ha sabido sobreponerse a los golpes de la vida.
  • NACHO: de 18 a 22 años (debe aparentar de 19). Excelente actor y bailarín con facilidad para el canto (estilo pop/rock). Atractivo, atlético, sensual, seductor. Conflictuado, autodestructivo, a veces agresivo. 

Ensamble masculino y femenino

Grupo de artistas que en escena aparenten una edad entre 22 y 30 años. Cubrirán distintos roles solistas además de formar el ensamble.

  • Bailarines/as con facilidad para la actuación y en menor medida para el canto.
  • Actores / actrices con facilidad para el baile y en menor medida para el canto.
  • Cantantes de ambos sexos con facilidad para el baile y la actuación.

BASES Y CONDICIONES:
(Se ruega la lectura atenta de todo el texto)

1) DESTINATARIOS:
Actores, cantantes y bailarines de ambos sexos de entre 18 y 35 años

2) FECHA Y HORARIO:
Domingo 19 de septiembre, 15:00 hs (PUNTUAL)

3) LUGAR:
Urban Lifestyle (Juan de Garay 1067 B° Gral Paz)

4) REQUISITOS:
(Estos requisitos son obligatorios y excluyentes sin excepción. De no cumplir con alguno, los postulantes perderán su derecho a audicionar)

  • Presentar CV (dos hojas máximo)
  • Presentar 2 (dos) fotografías recientes, una de rostro y otra de cuerpo entero
  • Actuación: Preparar un monólogo en castellano de 2 a 4 minutos como máximo (de cualquier estilo y/o género).
  • Canto: preparar una canción en castellano o en inglés, de estilo pop/rock o de comedia musical NO al estilo clásico/lírico (Los Miserables, Drácula, El Fantasma de la Ópera, etc), pero SÍ al estilo contemporáneo (Rent, Mamma Mia, Hairspray, etc.). Podrá ser cantada con pista (traer CD) o a capella, NO con partituras. La Producción se reserva el derecho de interrumpir el tema cuando lo considere oportuno.
  • Baile: concurrir con ropa cómoda y apropiada. Se marcará una coreografía simple donde se evaluará rapidez de aprendizaje, técnica y coordinación. Habilidades especiales (acrobacias, por ej) son bienvenidas.

5) GENERALIDADES:
  • No se aceptará ningún tipo de documentación (foto, CV, etc.) por medio de e-mail. Todo el material debe ser presentado IMPRESO y el mismo no será devuelto.
  • Los resultados se darán a conocer durante el transcurso de la semana siguiente a la audición y será exclusivamente por mail.
  • De ser necesario, la Producción podrá realizar posteriores llamados a determinados postulantes para siguientes fases de audición.
  • La Producción se reserva el derecho de admisión y/o permanencia en las audiciones.
  • Dentro de la sala de audición no estará permitido fumar ni ingresar con alimentos ni bebidas, y los celulares deberán permanecer apagados totalmente.
  • La Producción no se responsabiliza por los daños que pudieran sufrir los participantes y/o sus bienes personales y/o terceros que concurran a las audiciones, sea que deriven de la actividad desarrollada y/o cualquier hecho y/o circunstancia, quedando a tal efecto la Producción liberada de toda responsabilidad contractual y extracontractual que pudiere serle imputada.
  • Queda absolutamente prohibida la entrada a la sala de audición de cualquier persona que no concurriese expresamente a audicionar (acompañates, padres, amigos, etc.).
  • La participación en las audiciones implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes bases y condiciones. La Producción se reserva el derecho exclusivo e inapelable de interpretar las mismas en el caso de presentarse situaciones imprevistas.
IMPORTANTE: Las audiciones comienzan desde el mismo instante en que Ud. ingresa al lugar de audición.

DESDE YA, AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN.

LA PRODUCCIÓN.
info: unmusicalpop@gmail.com

miércoles, 11 de agosto de 2010

Coreógrafo

Es él: EZEQUIEL RAMOS, hace poquito llegado de Buenos Aires. Fui a presenciar una de sus clases (coreos de Britney Spears, Madonna, Beyoncé, etc, o sea  MOOY Oh, l´amour!) y, además de constatar su pasión, profesionalismo, técnica y manejo de grupo, lo que más me convenció de él fue su "sentido de lo teatral", ya que le da total importancia a las letras de los temas que coreografía, al contenido de la canción. Es decir, no son movimientos lindos y vacíos, si no que están justificados por lo que se quiere contar. Y ese fue el clic. Aparte de que no podés pasar un minuto sin que te haga reír.
¡Bienvenido a bordo, Eze!


sábado, 7 de agosto de 2010

BIENVENIDOS


Gracias por leer las primeras palabras de este blog, el cual está destinado a informar sobre el avance y el backstage de Oh, l´amour!, este nuevo musical que está en pañales y que verá la luz el año que viene. Muy pronto, info sobre el argumento, el perfil de los personajes, detalles sobre la música y sobre todo... info sobre AUDICIONES.
Gracias y ¡bienvenidos!

Hernán Espinosa